LMP

GIL LO HACE DE NUEVO

370A1594-195844

El manager de los Tomateros de Culiacán hace una señal obscena en el festejo ante miles de aficionados para referirse a los equipos rivales

Por Fernando Ballesteros

CULIACÁN._ Tres años después del “Nos la peló Los Mochis, Mexicali y Guadalajara”, el manager Benjamín Gil lo hizo de nuevo.

Esta vez lo hizo con una señal obscena durante la celebración ayer de los Tomateros de Culiacán ante miles de aficionados para celebrar el campeonato 11 que obtuvieron el pasado domingo.

“No lo voy a decir, no lo voy a decir, pero vean bien”, expresó Gil, mientras hacía la señal de forma muy clara para referirse a los equipos que fueron derrotados por los Tomateros en la postemporada, en este caso Mexicali y Navojoa.

“¡Arriba Culiacán!”, exclamó luego el manager tijuanense para despedirse de los fanáticos, quienes le festejaban todo.

Después del festejo de en ero de 2015, Gil dijo que no se dio cuenta que lo estaban grabando para la televisión en el Clubhouse del equipo, cuando se refirió así contra los Cañeros, Águilas y Charros.

La LMP no hizo nada al respecto y todo había quedado en el pasado, pero ayer ocurrió de nuevo y esta vez lo hizo ante miles de aficionados que llenaron casi todas las butacas de la parte central y los costados del estadio

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA