MD

Freseros se llevan serie en LNM

5O0A8018

Mexicali, B.C. Estadio B Air, 20 de abril de 2017.- Freseros de San Quintin se llevan la serie al vencer a Centinelas de Mexicali por marcador de 10 carreras a 6, al concluir la quinta serie de la Liga Norte de Mexico.

Freseros se vieron agresivos en la tercera entrada, la tanda la inició Manuel Orduño con hit dentro del cuadro, Aron Sillas trabajó la base por bolas, el colombiano Manuel Boscan con doble produjo la primera, seguido con uno más al central de Erick Sandoval, el último bateador que enfrentó Jesus Juarez fue Adrian Martinez, que también remolcó carrera, Jose Lugo le da la bienvenida al relevo de Jose Cardona con rola al cuadro produciendo la cuarta de la entrada.

Centinelas se hizo presente en el marcador al anotar en par de ocasiones en el cierre de la misma tercera entrada, el debutante Danry Vasquez conectó doble por el jardín derecho, anotando Hiram Martinez y Andres Martin, quienes conectaron sencillos; San Quintín aumenta la ventaja en la cuarta entrada, Manuel Boscan se encontró en las bases a Osdiel Maderas y lo mandó a home con sencillo al jardín derecho, Erick Sandoval, Adrian Martinez y Christian Navarro producen una cada quien para el 8 a 2 en favor de los visitantes.

Mexicali se acercó en la cuarta entrada, Yalil Antonio conectó sencillo al jardín izquierdo y anotó Emanuel “Peke” Valdez la tercera para el conjunto fronterizo. Los Freseros movieron el marcador 9 carreras a 3 con sencillo del receptor Manuel Boscan, la décima también fue producción de Boscan en la séptima entrada; Michel Enriquez produjo una por Mexicali en la quinta entrada y Emanuel “Peke" Valdez con cuadrangular dejó el marcador final en 10 carreras por 6 en favor de Freseros de San Quintín.

Ganó el Juego Miguel Ruiz (2-1), perdió Jesus Juarez (1-2).

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
En la Pelota
Por Juan Vené
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Imparable
Por Héctor Bencomo
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA