MD

FESTEJO PURO BEISBOL

IMG_0844

El 'Referente del Beisbol en México' celebró sus 13 años de existencia, además presentó los Premios Puro Beisbol 2017 que serán en Mazatlán

Redacción Puro Beisbol

Se presentaron de manera oficial todos los por menores para los Premios Puro Beisbol 2017, segunda edición de los galardones que honran a lo mejor del beisbol mexicano el próximo 28 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa.

El Hotel Inn at Mazatlan recibió a personalidades del medio artístico así como del beisbol y diversos medios de comunicación para la presentación. El músico Germán Lizárraga de la Banda Estrellas de Sinaloa, el cantante Max Peraza, el comediante Luis Tomás, así como los gerentes Mario Valdez y Jesús Valdez, de Tomateros y Venados, respectivamente, se dieron cita.

Fernando Ballesteros, Director General de Puro Beisbol, dio un mensaje de bienvenida a los invitados dando detalles del evento. Le acompañaron los colaboradores Arturo González, Roberto Riveros, Tito Escobar y Bambino Sedano.

Además de los premios, el estadio Teodoro Mariscal será sede de un juego de sóftbol entre celebridades. Se buscará recaudar fondos para apoyar a los peloteros retirados del beisbol mexicano que sufren circunstancias precarias.

La importante cadena TDN transmitirá el evento en septiembre, denominado los 'Óscares del Beisbol Mexicano".

 
DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Mi Columna
Por Roberto Riveros
Imparable
Por Héctor Bencomo
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA