LMB

Experiencia en cuerpo de bateo con Gil

GerónimoGil24

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) El día de ayer la directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” anuncio de manera oficial el cuerpo técnico que estará acompañando al manager Alfonso “Houston” Jiménez en la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En el tema de bateo, el oaxaqueño y ex grandes ligas Gerónimo Gil vivirá su primer faceta a nivel profesional como instructor; en el invierno, fungió como coach de tercera base con el selectivo MEX-OAX.

En su carrera, el “ceviche” militó en la gran carpa con Orioles de Baltimore y Rockies de Colorado del año 2001 al 2007; en Major League Baseball (MLB), el oaxaqueño conectó un total de 19 cuadrangulares, 189 imparables y produjo un total de 88 carreras.

En la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Gil militó con Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Sultanes de Monterrey, conectando un total de 95 batazos de vuelta entera, 894 indiscutibles y remolcó un total de 460 carreras.

Gil estará reportando con la tribu zapoteca el próximo 25 de febrero en la ciudad de Oaxaca, para mostrarse listo para el inicio de la pretemporada 2017.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, col. Centro, en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:00 pm; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
En la Pelota
Por Juan Vené
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Imparable
Por Héctor Bencomo
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA