Me gusta:
Compartir en:
Eliezer Alfonzo, con muñecas explosivas
05 de Junio de 2013 | 12:45

México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 5 de junio.- El martes, durante la victoria de Diablos Rojos del México frente a Rojos del Águila de Veracruz, por 13-6, el venezolano Eliezer Alfonzo destacó entre la poderosa artillería local. El receptor se fue de 5-4, con tres carreras producidas y atizó dos jonrones con muñecas explosivas.

“Estoy muy contento. Gracias a Dios, se está viendo ya el resultado del trabajo que estoy haciendo día a día, estuve tres meses fuera del terreno de juego con una enfermedad que se llama dengue, no podía hacer nada; he venido haciendo los ajustes necesarios y, gracias a Dios, estoy entrando en el ritmo que todo el mundo estaba esperando. Vamos a tratar de seguir aportándole ese granito de arena al equipo”, comenta el receptor.

En el triunfo de los escarlata sobre la novena veracruzana, Eliezer raspó al abridor Tomás Solís con el primer cuadrangular en la parte baja de la cuarta entrada y al relevista Remberto Romo, en el fondo de la séptima, con el segundo palo de vuelta entera de la velada. El mérito del venezolano fue, sobre todo, quebrantar al mejor staff de pitcheo de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Se ve el trabajo con el coach de bateo y con José Luis Sandoval, quien me ha ayudado muchísimo, siempre me dice que me vaya hacia el medio del terreno, he tratado de hacerlo y de usar las manos; gracias a Dios, estoy colocando los batazos”, asegura el experimentado pelotero, quien aún no se muestra al ciento por ciento sobre la grama.

“Estuve la temporada pasada aquí y la gente vio qué clase de bateador y pelotero soy cuando estoy a tono. Me gusta ganar, cuando cruzo esas dos líneas del terreno de juego no existe nada más, voy a hacer mi trabajo y las cosas hasta ahora han salido muy bien”, señala.

El receptor escarlata y sus compañeros de equipo confían en que este miércoles liquidarán a favor la serie que se disputa en el Foro Sol para ascender posiciones en el standing Zona Norte, donde Diablos es segundo, con marca de 33-27, a un juego del líder Broncos de Reynosa, y seguido de cerca por Acereros, Saraperos y Sultanes, clubes que se encuentran empatados en tercer lugar.

“Sí, vamos a tratar de seguir jugando a la pelota alegre, a ganar, a jugar duro durante los 27 outs y que gane el mejor en el terreno de juego. Vamos a seguir luchando, tenemos un equipo difícil de vencer, con muy buenos bateadores; de mi parte, tengo el compromiso con los Dodgers, pero mientras ellos no me llamen voy a seguir apoyando al equipo”, advierte Alfonzo, quien destaca la gran noche ofensiva de los escarlata, con jonrones de Mario Valenzuela, Carlos Valencia y Luis Terrero.

Este miércoles, en el tercero y definitivo de la serie se miden en duelo de pitcheo, Manuel Flores (4-5, 3.88) y Roberto ‘Metralleta’ Ramírez (4-2, 6.44).

REGRESAR
Comentarios en Facebook

NOTICIAS
+ Leídas
+ Recientes