LMB

EL FUTURO DE MENDOZA

Luis Alonso Mendoza

El veracruzano descarta su regreso a Japón, está a nada de tirar en Diablos

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

NAVOJOA.- Luis Alonso Mendoza, estelar lanzador mexicano, es de las celebridades que disfrutan en el Estadio ‘Ciclón’ Echeverría la gran final de la LMP.

El veracruzano aún no tiene claro dónde jugará, sin embargo descarta regresar al béisbol de Japón, donde ha participado en los últimos cuatro años, ahí se convirtió en el mexicano más exitoso de dicha liga.

En la temporada más reciente tuvo marca de 3-9 con 4.15 de efectividad en 24 salidas, 21 de ellas como inicialista. Inició con Nippon-Ham Fighters y terminó con Hanshin Tigers.

SU DESTINO

A pesar de que descarta el regreso a Japón, cuando menos a inicio de temporada, su futuro esta entre los Diablos Rojos del México y alguna oportunidad en el béisbol de Grandes Ligas.

Los ‘Escarlatas’ han estado buscando sus servicios, así como los de Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz.

OHTANI

Pocas personas conocen tan bien al astro japonés Shohei Ohtani como Luis Alonso, ya que el derecho mexicano fue compañero de él durante cuatro años, además lo tenía de vecino en el casillero.

Para Mendoza el futuro de Ohtani en Ligas Mayores estará como lanzador, lo ve triunfando en la loma de Los Angeles Angels de Anaheim, no en la caja de bateo.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA