LMB

Durango visita al líder Sultanes

Del Campo pega doblete

DURANGO.- Con el firme propósito de seguir dentro del pelotón puntero del standing de la Zona Norte, a partir de mañana, Generales de Durango se mete al Palacio Sultán para enfrentar en
compromiso de tres juegos al líder del sector, Sultanes de Monterrey. Los tres juegos serán a las 19:30 horas.

La semana pasada, Generales tuvo dos series en casa, una de ellas ante los mismos regiomontanos, a los que le ganó la serie, en un compromiso que se incluyó un duelo de 13 entradas.

Durango dividió honores en las dos series que tuvo en casa, lo que trajo consigo que su marca de 13-14 lo mantenga en el cuarto lugar (zona de calificación), situado a cinco juegos del propio Sultanes, que por su parte, ostenta récord de 18-9.

La tercia de lanzadores que usará Matías Carrillo para esta serie, se compondrá con Luis Fernando Méndez (0-3), Rodolfo Aguirre (2-0) y Francisley Bueno (0-1). Por su parte, Roberto Kelly designó a Édgar González (0-0), Marco Tovar (3-1) y Jorge Reyes (0-0).

Generales sigue a la cabeza de bateo colectivo con su promedio de .331, lo cual lo hace un equipo muy peligroso en ese sentido.

Al día de hoy, tiene a cuatro elementos dentro del top ten de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol. Dustin Geiger ocupa el quinto lugar con su promedio de .400, seguido de Jon del Campo (.395)e Isidro Piña (.394), en los sitios seis y siete, de manera respectiva.

Yadir Drake es el décimo mejor toletero del circuito con su .390. El pitcheo es el que se busca que esté a la par de la ofensiva, razón por la que la directiva de Generales sigue trabajando en ese aspecto, con el fin de que se sincronicen ambos rubros y buscar
de cualquier manera la calificación.

LANZADORES

GENERALES DE DURANGO

MARTES.- Luis Fernando Méndez (0-3)
MIÉRCOLES.- Rodolfo Aguirre (2-0)
JUEVES.- Francisley Bueno (0-1)

SULTANES DE MONTERREY

MARTES.- Édgar González (0-0)
MIÉRCOLES.- Marco Tovar (3-1)
JUEVES.- Jorge Reyes (0-0)

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA