LMB

Diablos Rojos vence a Acereros

Acereros

Ciudad de México (www.acereros.com.mx), 12 de marzo.- José Carlos Ureña conectó par de cuadrangulares en la victoria de los Diablos Rojos del México por 7-4 sobre los Acereros de Monclova por quienes Rodolfo Amador bateó de 4-3 con dos dobles y otras tantas carreras impulsadas.

Los anfitriones resolvieron el duelo con racimo de cinco anotaciones al cierre del cuarto episodio destacando el segundo vuelacercas de Ureña y sencillo de dos anotaciones por parte de Henry Urrutia quien concluyó la jornada de 3-3.

Por la Furia Azul, Mauricio Lara tuvo su primera aparición en la pretemporada y lució fuerte con dos entradas de una carrera producto del primero de los dos bambinazos de Ureña. El zurdo cerró su actuación con inducción para doble play a Carlos Corporán.

Daniel Flores tuvo un extraordinario relevo con cuatro bateadores enfrentados y ninguno de ellos sacó la pelota del cuadro además de ponchar a Alexei Ramírez. Juan Ramón Noriega y Edwin Quirarte colgaron argollas mientras Chad Gaudin hizo su primer relevo en los juegos de exhibición con un rollo en dos hits sin carrera y fue respaldado por el brazo de Antonio Lamas desde el jardín derecho al poner out a Corporán en tercera base.

Monclova se acercó 2-1 en la cuarta alta cuando Jesse Castillo detonó jonrón solitario por todo jardín central ante el eventual ganador David Reyes quien lanzó cuatro innings de cuatro inatrapables y una carrera. En la octava, Amador llevó dos compañeros al pentágono con doblete por el callejón entre jardines derecho y central.

Por Acereros también destacó Alberto Carreón, de 4-2 con una anotada y Lamas quien, además de lucir a la defensiva, bateó par de indiscutibles y produjo una. La Furia tendrá práctica este martes y el miércoles regresará a la capital del país para enfrentar nuevamente a los escarlatas.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA