LMP

CHARROS EN VERANO

YadirDrake01

El receptor Erick Rodríguez, quien recientemente se integró al roster de los Charros de Jalisco, ha tenido un notable arranque de campaña en el segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Defendiendo los colores de los Guerreros de Oaxaca en la pelota veraniega, Erick Rodríguez tuvo un gran desempeño a la ofensiva, ya que en la primera semana, tuvo un promedio de bateo de .533, al conectar ocho imparables en 15 turnos, con un par de carreras impulsadas.

Otro elemento de Charros en el verano que tuvo una destacada semana fue el jardinero cubano Yadir Drake, con los Sultanes de Monterrey.

En cinco juegos, Yadir Drake dejó un porcentaje a la ofensiva de .375, esto después de batear seis hits en 16 apariciones en la caja de bateo, con un cuadrangular conectado, una carrera producida y tres anotadas.

Por su parte, el jardinero Carlos Figueroa, quien milita con los Diablos Rojos del México, mantiene su paso constante con el madero, tal como cerró la campaña anterior con los “escarlatas”.

En la primera semana de actividad, Carlos Figueroa tuvo un average de .320, producto de ocho imparables en 25 turnos al bat, sumando un robo de base y una anotación producida.

Dentro del departamento de lanzadores, el relevista méxico-americano Jeff Ibarra tuvo una labor dominante con los Toros de Tijuana, al realizar tres relevos sin permitir carrera.

En sus tres apariciones sobre el montículo, Jeff Ibarra (0-0, 0.00) acumuló dos entradas y un tercio de labor, permitiendo solamente un hit y una base por bolas, sin más daño a su cuenta, a cambio, recetó tres ponches.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA