LMB

Canta el Tecolote ante Sultanes

Sultanes

Efectiva salida de Néstor Molina da la victoria a 2 Laredos

Nuevo Laredo, Tamps. (tecolotes2laredos.com / JLOP) 4 de mayo.- Los Tecolotes de Dos Laredos y Sultanes de Monterrey disputaron un intenso duelo de pelota hasta la octava entrada donde los fronterizos marcaron el juego produciendo rally de tres carreras y así llevarse el primero de la serie en el Estadio Nuevo Laredo.

Néstor Molina trabajo por espacio de seis entradas con cinco imparables y dos carreras, maniatando así a la ofensiva de los grises.

La visita se puso adelante en el primer capítulo, iniciando con Chris Roberson quien conectaba doblete, Ramiro Peña era retirado con rola dentro del cuadro, Robersón avanzaba, despúes vendría el tercera base, Agustín Murillo, que conectaba sencillo que impulsaba la primera carrera del encuentro.

Los emplumados responderían en la parte baja, con uno retirado vendría Enrique Osorio para pegar doblete, Max Ramirez se convertía en el segundo out para continuar con el turno de Balbino Fuenmayor, mismo que conectaría hit para igualar el encuentro con su producción número veinte de la temporada.

La novena de Eddy Castro volvería atacar, ahora en la tercera entrada, gracias al cuarto cuadrangular de Enrique Osorio, que se llevaba de paso a Gustavo Nuñez para que los Tecolotes se fueran arriba con tres carreras.

Los Sultanes descontarían una carrera en el quinto rollo por parte de Ramiro Peña para la anotación visitante.

La casa haría una carrera más en la séptima y tres en la octava, primero Yeison Asencio y posteriormente Max Ramirez produciendo tres carreras y sumar las siete en total.

Sultanes haría rally de tres vía Leo German con una producida y dos más con doblete de Roberson.

Con esto los Tecos se llevan el primero de la serie, siendo el lanzador victorioso Néstor Molina quien llegó a su cuarta victoria de la temporada, mientras que la derrota fue para Edgar González, quien pierde por segunda ocasión.

Mañana se disputará el segundo encuentro de la serie, esta vez en el Uni-Trade de Laredo a partir de las 7pm, siendo el duelo de pitcheo entre Terance Marín contra Jorge Reyes.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA