LMB

Cajeteros se lleva el último

Cajeteros

Guanajuato, Guanajuato. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra), 22 de octubre. Los Cajeteros de Celaya se llevaron el juego del honor al vencer 5 carreras a 3 a los Toros Bravos de Moroleón, en juego celebrado en el “Ciro Soto Lara” de Celaya.

El abridor de Cajeteros Sasagi Sánchez salió en plan grande al lanzar 6 episodios de 2 carreras, 7 imparables, 5 ponches y 4 bases por bolas para alcanzar su primera victoria, cargando con la derrota Willy Ramirez al aceptar 3 imparables de 2 carreras en 4 entradas.

La pizarra se activó desde la primera entrada al anotar primero los Toros Bravos con carrera anotada de Rubén Reyes, tomando ventaja Celaya en el cierre del mismo capítulo con producciones de Sammy Ayala y Ricardo Ramírez.

Moroleón se acercó en la quinta entrada al abrir con triple Rubén Reyes, anotando en rodado de doble matanza la segunda para los visitantes. Celaya definió el juego en el cierre de la quinta al embasarse Oscar Sanay con extrabase y Rylan Sandoval fue golpeado para ambos anotar con hit productor de Daniel Sánchez.

Los Toros Bravos se llevaron la serie al vencer en los dos primeros juegos a los Cajeteros de Celaya, quienes enfrentaran este martes a los Leones de Maravatío en Michoacán.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA