MD

BENJAMÍN GIL LAMENTA PROMESA A SERGIO ROMO

DSC03070

El manager mexicano habló del caso del relevista ligamayorista

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

ZAPOPAN, Jalisco.- Sergio Romo quedó eliminado y sin actividad desde las semifinales de LMP, a pesar de eso permaneció entrenando con una supuesta promesa de jugar la Serie del Caribe, situación que lamenta Benjamín Gil, manager de Tomateros de México.

"Si alguien le prometió a Sergio Romo que iba a estar aquí en la Serie del Caribe, antes de que él llegara eso está mal hecho, es una equivocación, porque no sabemos quién es el campeón".

Romo, ganador de tres Anillos de Serie Mundial con Gigantes de San Francisco, manifestó en redes sociales su molestia por no haber sido llamado, además señaló que le prometieron que sería llamado y que por eso se mantuvo entrenando en Jalisco.

"No me interesa, si se le prometió a Sergio, fue lamentable y en los particular no ha afectado la situación de nosotros. Sergio Romo es amigo mío", señaló

Por otro lado, agregó que Ronnier Mustelier queda fuera del evento, situación que también podría ocurrir con Héctor Daniel Rodríguez, lanzador zurdo, debido a que le inflamó el brazo izquierdo.

Este martes la escuadra nacional se enfrenta a República Dominicana con Sergio Mitre en el montículo.

Foto Bambino Sedano

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Slider del Mayab
Por Rodrigo Us May
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA