MD

ADOLFO DELFÍN, GUÍA AL SNTE

DSC03514

Comenzó la postemporada en el beisbol de Primera Fuerza en Culiacán

Redacción Puro Beisbol

El veracruzano Adolfo Delfín sigue intratable en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, esta vez el lanzador del SNTE 27 se llevó el triunfo en el 6-1 contra Gapsa en el inicio de la postemporada.

Salida de ocho innings de siete hits y solo una carrera, marco el éxito para el ex lanzador profesional, que solo fue castigado por el inicialista Marco López en el sexto capítulo.

Luis Salcido, ex lanzador de Pericos de Puebla, fue el antagonista de Delfín, solo tiró cuatro innings de cuatro carreras, tres de ellas limpias, para llevarse la derrota.

JAPAC PEGA PRIMERO

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado continúa con su imponente paso, ahora en postemporada, venció 7-1 a Jasa Sport en el primero de la Serie de Cuartos de Final de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza.

El zurdo Ángel Mendoza, quien ganó ocho juegos en el rol regular, tuvo fantástica actuación por Japac con siete innings y dos tercios de solo una carrera y seis ponches para llevarse el triunfo.

Su antagonista y derrotado fue Mateo Mojardín, ex lanzador de Saraperos de Saltillo, quien tuvo salida de calidad con seis innings de tres carreras, pero tuvo nulo apoyo ofensivo.

Por parte de la tropa de Paúl Gutiérrez, las figuras ofensivas fueron Ramiro Torres, quien se fue de 5-3 con dos carreras producidas y Édgar Ahumada se fue de 4-3 con dos traídas al plato.

Japac suma 15 victorias en fila este año en la LBJ y nadie le ha podido ganar hasta el momento.

En otros resultados, Padres superó 9-1 a Broncos y Teyki 3-2 a Fuerza Gómer.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA