LMB

Diablos inicia sus prácticas

VICTOR-BOJORQUEZ-4

Ciudad de México a 12 de febrero (diablos.com.mx). – Este lunes se reportó la mayoría de los jugadores que han sido invitados al campo de entrenamiento de los Diablos Rojos, con miras a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana. Desde hoy y hasta el 27 de febrero los integrantes de los Diablos Rojos se pondrán en forma en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Los trabajos de acondicionamiento físico estarán bajo la supervisión de los trianers del México, integrados por Marco Soto, Marcelo Gómez y Juan Luis León, así como la preparación mental será trabajada por el psicólogo Juan Carlos Camacho.

La parte deportiva estará a cargo del manager Víctor Bojórquez y su staff de coaches, conformado por Luis Fernando Méndez, José Macías, Héctor Estrada, Sid Monge, Ramón Esquer y Gerardo Sánchez.

Para el timonel escarlata, Víctor Bojórquez, el trabajo que se realizará de pretemporada será fundamental para que los integrantes del México Rojo lleguen en optimas condiciones a la serie inaugural el próximo 23 de marzo, “Tenemos un buen grupo de jugadores, conformados con mucha juventud y ahora se le suma la experiencia y veteranía de los refuerzos importados que tenemos este año, y lo principal es llegar a conformar un buen grupo, con una gran armonía, y en lo deportivo estando sanos, llegaremos en gran forma al arranque de la temporada”.

¿Cómo describiría “El Flamingo” a este equipo que se ha armado para las temporadas “Alfredo Harp Helú”? “Siento que este equipo va a ser muy explosivo, vamos a jugar fuerte y agresivo, en la zona sur, cuesta trabajo batear, pero tenemos gente que sabe jugar y que puede hacer el trabajo, vamos a hacer muchas jugadas, toques de bola, bateo y corrido, robos de base, pero al mismo tiempo a cuidar a los corredores en base de los rivales, que no nos tomen una base extra, en fin, vamos a tener un equipo que le agrade a la gente vernos jugar”.

¿Qué opina Víctor Bojórquez de la llegada de los jugadores de refuerzo que llegaron para este año con el México? “Creo que hace muchos años los Diablos no tenían jugadores importados de tan alto nivel, ahora la directiva encabezada por Don Alfredo Harp, ha hecho un gran esfuerzo para traer jugadores reconocidos por su talento y calidad, podría decir que este Diablos tiene refuerzos del nivel de Félix Jose o Roberto Kelly”.

¿Cuál es la meta que se planteó Víctor Bojórquez para los Diablos Rojos en este 2018? “Lo primero es volver a ser esos Diablos protagonistas de la Liga, calificar a los playoffs y estando dentro ir por el campeonato o porque no, por los dos campeonatos”.

El mensaje de Bojórquez para los aficionados del México es: “Por favor apoyen al equipo, estén seguros que nos vamos a brindar en el campo, y que vamos a ir juegos a juego buscando cada victoria”.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA