Seis jugadores que sorprenderán a la ofensiva.

108 Costuras

Por Roberto Vargas Aguilera

1. LEWIS BRINSON

Lewis Brinson tuvo un año realmente complicado en la poca actividad que los Brewers le dieron en grandes ligas, debutó cuando el equipo estaba luchando con los Cubs por el banderín, mucha presión para un joven que en triple A conectó 13 home runs, y robó 11 bases en 299 turnos al bate, los Brewers se negaron a deshacerse de él cuando estaban en plena contienda por el banderín de su división, tras ser traspasado en el movimiento de Yelich hace unas semanas, Lewis Brinson regresa a casa, vestirá el jersey de los Marlins de Miami, y la presión será muy distinta, viene a ganarse un lugar en los jardines, y será parte fundamental en este proceso de reconstrucción para los Marlins. Ha tenido un Spring Training que confirma su talento.

2. AARON ALTHERR

Altherr fue un jugador demasiado productivo cuando estuvo saludable, conectó 19 home runs, con 24 dobles y 5 triples, en 372 turnos al bate, en 107 juegos, tuvo un OBP de .340 y slugging de .516, el jardinero derecho debe superar las lesiones para ser parte importante de los Phillies que han contratado piezas importantes, incluyendo al primera base dominicano, Carlos Santana, Altherr podría colocarse en medio de la alineación junto con la sensación Rhys Hoskins y tener un año sumamente productivo, incluso puede llegar a pensar en los 30 HR y 100 RBI, la clave es la salud.

3. MITCH HANIGER

Haniger es un pelotero con muchísimo potencial, lo demostró el año pasado con los Mariners teniendo números muy interesantes, .282 / .352 / .491 con 16 HR, Haniger tuvo solamente 369 turnos al bate en 96 juegos, las lesiones fueron un dolor de cabeza importante, será vital para el jardinero mantenerse saludable, es un jugador que cuando entra en ritmo es muy productivo, será pieza fundamental para guiar a los Mariners a Playoffs.

4. DEVON TRAVIS

El segunda base de los Blue Jays se pasó la mayor parte de la temporada pasada lesionado, fue un año duro para el equipo de Toronto, Travis inició la temporada con problemas ofensivos pero entró en ritmo hasta caer en lista de lesionados, sus números del 15 de Mayo al día de su lesión fueron realmente increíbles, .403 / .423 / .701 con 4 jonrones y 18 impulsadas, ante la ausencia de Josh Donaldson , se encargó de la ofensiva del equipo, su lesión fue un duro golpe, este año será importante para el jugador de 27 años, año de confirmar todo su potencial y competir con los poderosos Yankees y Boston por un lugar en la postemporada.

5. MIGUEL CABRERA

Poner a Miguel Cabrera como un jugador que sorprenderá a la ofensiva no se entiende, estamos hablando de un fenómeno, dos veces MVP, ganador de la triple corona, pero el año pasado fue su peor año en cuanto a números. Bateó para .249 / .329 / .399, con 16 cuadrangulares y 60 carreras impulsadas, su BABIP cayó más de 30 puntos en 2017. Los Tigres entraron en un proceso de reconstrucción, J.D. Martínez salió del equipo la temporada pasada, Kinsler defenderá los colores de los Angels, y la experiencia de Miggy será fundamental para guiar a los jóvenes del equipo, prefiero creer en que esa experiencia levantará los números del 11 veces ALL — STAR.

6. RYAN MCMAHON

Los oídos de la gente siempre se animan cuando escuchan que un prospecto de los Rockies puede tener un impacto durante la temporada. ¿Recuerdas la exageración de Trevor Story hace un par de años? El paraíso de los bateadores conocido como Coors Field ha producido muchas estrellas de fantasía en los últimos años. ¿Ryan McMahon es el próximo nombre en esa línea? McMahon ganó algo de atención como prospecto al principio de su carrera, llegando al puesto 43 según Baseball America antes de 2016. Sin embargo, su 2016 estuvo por debajo de las expectativas, bateando para .242 con un OPS de .686 que lo hizo caerse del radar. Fue una caída desconcertante para un niño prometedor que había golpeado en todas partes. Luego vino la temporada 2017 que lo puso nuevamente en el mapa. McMahon bateó .355 con 20 jonrones en 118 juegos entre Doble y Triple-A. Esto lo catapultó al # 63 en la lista de prospectos. Su actuación en ST, lo coloca como favorito para ser el titular en la primera base. Mucho talento en Coors.

Twitter: Rob_BFR

OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
DANOS TU OPINIÓN
COLUMNAS
¿Algún Columnista en Particular?