Se ratifica como el mejor

Voces del Dugout

Por Juan Ángel Avila

La explosión ofensiva que tuvo Jose Altuve ante el club bostoniano al convertirse en el noveno jugador con tres jonrones en un juego de postemporada lo ratifica como el hombre que marca diferencia y lo puede hacer en estos playoff en favor de los Astros.

No hay un pelotero hoy en día creo yo que signifique tanto para un equipo como el gran segunda base venezolano.

Altuve es el que manda "tocar la música" en la ofensiva latina de los Astros. Inclusive, el ayuda mucho a la zona de poder del líneas que tiene AJ Hinch.

Para Boston no será fácil poder pasar por encima de Houston al tener enfrente al que a mi modo de pensar es el mejor jugador hoy en día en las mayores. Por encima de Mike Trout y Bryce Harper.

BUEN RELEVO DE GARCIA

En una causa complicada Jaime García cumplió muy bien ante los Indios de Cleveland.

Ese será el rol del tamaulipeco en postemporada. Sabe Joe Girardi que el tipo tiene experiencia en esta zona del calendario y lo va a utilizar como "puente" de apoyo a sus relevistas.

VELÁZQUEZ A DESCANSAR

Gran reconocimiento para el buen Héector Velázquez que luego de haber tenido una larga temporada en triple A de Boston con Pawtucket y el equipo grande de Medias Rojas tuvo a bien viajar al puerto mazatleco para recibir sus premios de Puro Béisbol.

El derecho nativo de Obregón viajó de Boston a Phoenix y de ahí luego de la escala por un día que tuvo en Arizona agarró camino a tierra sinaloense.

Cumplió una gran temporada y mostró humildad en el evento llevado a cabo en la zona dorada ya que se tomó fotos con todo aquel que le solicitó y dio entrevistas a todos los compañeros de los medios.

Esteban Loaiza fue el encargado de darle el premio a lanzador del año a Velázquez.

FIESTA COMPLETA

Casa llena, familia del beisbol y del espectáculo conviviendo en la segunda edición de la entrega de premios de Puro Beisbol.

Germán Lizárraga se llevó premio especial "señor beisbol" reconociendo la gran pasión que tiene el líder de Estrellas de Sinaloa por el rey de los deportes.

Don Germán como se le conoce es un fiel seguidor de toda la vida de los Venados.

"Cuando vine del pueblo fuimos a ver a los Venados de Fernando Remes. Desde ahí en los años sesenta siempre he estado pegado al equipo, " nos dijo emocionado uno de los grandes de la música sinaloense.

OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
DANOS TU OPINIÓN