Ray Padilla ¿con los Charros?

Tiempo de Beisbol

Por Enrique Kerlegand

CHARROS DE JALISCO HACE PLANES PARA LA TEMPORADA 2017-18 DE LA LMP

(TIEMPO DEL RECUERDO: Izzi Alcántara inició un día como hoy, marzo 19 del 2004, la racha de 8 cuadrangulares conectados en seis juegos consecutivos con el entonces Unión Laguna. En este primero de la racha dio dos cuadrangulares contra Rieleros de Aguascalientes).

EL colega David Trejo informa desde Guadalajara que Ray Padilla, recientemente dejado en libertad por los Tomateros de Culiacán, en su papel de gerente deportivo, podría pasar a ser parte de los Charros de Jalisco. Se toma como rumor.

PADILLA dejó el cargo desde varios días y anteayer tomó su lugar Mario Valdez, quien hace su debut en este nuevo cargo en las filas de los Tomateros, después de una larga carrera como jugador. Muchos años con los Tomateros que ahora le abren las puertas para ocupar este importante puesto.

EN mas información de la preparación de los equipos de la LMB, después de la victoria de Acereros de Monclova ante los Diablos, juego celebrado en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla, José Manuel Rodríguez fue entrevistado en vía de preparación para hacer su debut con el equipo monclovense. Entre otras cosas dijo que le agrada estar con el equipo norteño y que la manera en que se ha reforzado viene siendo un premio para la afición que tanto lo merece.

LOS juegos de los Saraperos de Saltillo ante los Sultanes de Monterrey han sido muy positivos para las promociones que se han hecho en el parque “Francisco I. Madero” de la capital coahuilense. El pasado viernes acudieron 14 mil aficionados en un apoyo al programa Mil Sueños con lo que se ayuda a cientos de jovencitas en sus estudios. Juego que ganaron los Sultanes por 6-3.

LOS Olmecas de Tabasco han tenido bastante promoción en su preparación rumbo a la temporada 2017 de la LMB. Aparte de que han hecho varias contrataciones, una de ellas la reportaron ayer al anunciar al short stop venezolano Jonathan Herrera quien ya se reportó y comenzó a entrenar bajo las órdenes del manager Enrique Reyes. Referente a la preparación y contrataciones que ha hecho el equipo tabasqueño, Carlos Morales que está de regreso dijo que este equipo luce para mantener un buen lugar en el standing. Morales ha sido un ídolo de los aficionados tabasqueños y está de regreso al equipo.

ALEX Liddi, parte del equipo italiano que compitió en el Clásico Mundial de Beisbol, eliminado después de brindar buena pelea en cada juego, ya se reportó a los Toros de Tijuana para hacer su debut con el equipo fronterizo. Liddi había jugado en verano para los Tigres que ahora tienen nuevo dueño. En el 2016 bateo .281 con 23 cuadrangulares y en el Clásico también hizo lucir su bat.

LOS Toros están teniendo mucho éxito en los juegos de preparación que han sostenido en Estados Unidos, acaban de derrotar a los Dodgers de Los Ángeles por 6-1 en Glendale, Arizona, con buen bateo de Cyle Hankerd. La verdad que tienen con que gracias a sus cañoneros y su buen pitcheo. Por cierto que Raúl Cano ya está con la organización de los Toros, será manager del equipo Tiburones de Puerto Peñasco en la Liga Norte de México que también está próxima a iniciar temporada.

Kerlegand99@yahoo.com.mx

kerlegand99@gmail.com

OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
DANOS TU OPINIÓN
COLUMNAS
¿Algún Columnista en Particular?