El fin de la carrera de Álex Rodríguez

En la Pelota

Por Juan Vené

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).- "Horrible si la novia te dice: ‘Estoy embarazada’... Pero peor si te aclara: ‘Y ésto no es tuyo”. Johnny El Pavo.

LA PREGUNTA DE LA SEMANA: El martes 14 de julio será El Juego de Estrellas de Grandes Ligas, en el Citi Field de los Mets, Flushing. Pero todas las ligas menores presentarán sus Juegos de Estrellas en estos días, las de triple A, en el Reno Aces Ball Park, de Reno, Nevada, el viernes 17 de julio. ¿Cómo lograr información de todos los Juegos de Estrellas?

LA RESPUESTA: Puedes entrar en http://www.milb.com/milb/info/privacy.jsp.

ADIOOOOOOS.- Si al final, siempre sí suspenden a Alex Rodríguez (Yankees) por cien juegos, podría perder toda la temporada 2014, porque pagaría su sanción después de rehabilitarse de la operación. Creo que sería el final de su carrera, porque ya a los 39 años de edad, a cumplir durante la próxima temporada, y después de las dos peraciones en las caderas y dos campañas sin jugar, la reaparición sería cuesta arriba y con obstáculos... ¡Digo yo, ¡no?!.... En cuanto a Ryan Braun (Rockies), quien cumplirá sus 30 en noviembre de este 2013, es menos oscuro el panorama. Pero tampoco muy diáfano que digamos.

LOS OTROS.- Lo que no he podido averiguar es qué clase de arreglo hizo Major League Baseball  con el fundador de “Biogenesis”, Tony Bosch, para que confiese hasta que él mismo inyectaba de todo lo prohibido a Alex, a Ryan, a Nelson Cruz (Rangers), Melky Cabrera (Blue Jays) y Bartolo Colón (Atléticos).

“En algunos países ya hay más apagones que alumbrones”... Pacomio.

¡EL COLMO!.- Un lanzador de la Universidad de Oklahoma, tan extraordinario que se supone será el primero o el segundo escogido este año en el draft a celebrarse dentro de unos días, fue encontrado positivo por consumir Adderall, una sustancioa prohibida. Su nombre es Johathan Gray, quien no tenía TUE, o sea, “therapeutic use excemption”, que le hubiera suministrado su médico de haber estado en algún tratamiento. Gray no puede ser sancionado por el beisbol profesional, ya que aún es aficionado... Así van las cosas.

DIO MÁS.- Terminó la subasta en la cual estuvo en puja durante tres meses, el guante que usara Jackie Róbinson en las temporadas y en las Series Mundiales de 1955 y 1956. Lo vendieron por 373 mil dos dólares, y cuando nuevo, aquel año 1955, costó 12 dólares. Este remate, organizado por “Steiner Sports Memorabilia” a través del internet, incluyó también el contrato que los Yankees le firmaron a Mickey Mantle en 1960. Y sus hijos, Danny y David, donaron todo el dinero, 39 mil 930 dólares, para ayuda a los damnificados de New Jersey por el huracán Sandy. Igualmente vendieron un bate que fuera de Jackie Róbinson, por 114 mil dólares.

“Las reales Bodas de Oro es cuando una se casa con un joyero”. La Pimpi.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

jbeisbol5@aol.com

OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En la Pelota
Por Juan Vené
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Imparable
Por Héctor Bencomo
DANOS TU OPINIÓN